La boldenona es un esteroide que se desarrolló originalmente para uso veterinario, pero que en los últimos años ha sido utilizado cada vez más por los atletas en los deportes.
Su composición es similar a la de la testosterona, pero tiene un efecto diferente en el cuerpo humano. Su principal diferencia con respecto a otros esteroides es su efecto positivo en los procesos metabólicos del organismo, especialmente en la síntesis de proteínas en la masa muscular, lo que resulta muy atractivo para los deportistas.
Efectos positivos
Los principales efectos de la droga son:
- Un tratamiento de Boldenona permite un aumento lento pero constante de la masa muscular de calidad;
- eleva el apetito, lo que es importante para el deportista, y es también la razón principal de su uso en la cría de animales;
- Mejora la fuerza y la resistencia de los deportistas;
- aumenta el número de glóbulos rojos en la sangre, mejorando así el acceso de oxígeno al tejido muscular
- normaliza los procesos metabólicos;
- Mejora la síntesis de proteínas en los músculos.
- Efectos secundarios
Uno de los esteroides anabólicos menos tóxicos. La boldenona no tiene prácticamente ningún efecto sobre el hígado. Recomendamos comprar boldenona. Los efectos androgénicos del producto son limitados, por lo que rara vez se observa alopecia, acné e hipertrofia prostática.
También permite que las mujeres usen el esteroide, lo que se considera poco frecuente, ya que la mayoría de los esteroides anabólicos tienen una alta actividad androgénica y, por lo tanto, no se recomiendan para las mujeres.
En cuanto a la actividad estrogénica, muchas mujeres no sienten una hinchazón o un aumento de las glándulas mamarias, incluso a dosis elevadas.
El sistema cardiovascular se ve afectado principalmente por un aumento de los niveles de colesterol, pero incluso este efecto es sólo ligeramente pronunciado mientras se toma Bolddenone. Mientras se toma cualquier esteroide anabólico, se recomienda tomar cuatro gramos de aceite de pescado al día. Además, debe minimizar el consumo de carbohidratos simples y grasas saturadas.