El clenbuterol es una droga muy interesante en la que cualquier atleta debería centrarse. Pertenece al grupo de las hormonas no esteroideas, aunque sus efectos son cien por cien similares a los de los esteroides. El clenbuterol fue creado y utilizado originalmente en medicina únicamente para el tratamiento del asma. Sin embargo sus características lo han hecho muy popular en el mundo de las disciplinas deportivas y los atletas que lo utilizan desde hace años para la consecución de sus objetivos.
Los efectos del Clenbuterol
El objetivo principal del Clenbuterol es producir un aumento rápido y significativo de la masa muscular, que suele ir acompañado de un aumento significativo de la fuerza y la energía. Se dice que el clenbuterol tiene un importante efecto anticatabólico, ya que reduce el índice de descomposición de las proteínas y favorece el crecimiento de las células musculares. Es por eso que la mayoría de los culturistas eligen Clenbuterol precio que es aceptable para todos, y especialmente para el consumo en la etapa final del ciclo de esteroides para suprimir la fase catabólica y maximizar el rendimiento muscular y de fuerza.
Otro efecto positivo del producto son sus pronunciadas propiedades quemagrasas. Ayuda a deshacerse de los depósitos de grasa excesivos sin necesidad de hacer dieta, ya que calienta la temperatura del cuerpo. Esto obliga al cuerpo a quemar la grasa subcutánea como combustible para convertirla en la energía que necesitan los cordados. Los atletas experimentados utilizan el arce para preparar las competiciones.
Usos específicos
Como el uso paralelo de los esteroides anabólicos y androgénicos con Clenbuterol aumenta la temperatura del cuerpo, el efecto de las drogas esteroides en el cuerpo se intensifica, por lo que el metabolismo de las proteínas se acelera. La dosis del producto se prescribe individualmente y depende directamente del peso del forzudo. Lo más frecuente es que los culturistas utilicen de 5 a 7 comprimidos, lo que corresponde a 100-140 mcg al día.
Las mujeres pueden tomar Clenbuterol y utilizar una dosis de 80-100 microgramos cada día. Lo ideal es empezar con un comprimido al día, e ir aumentando la dosis diariamente hasta alcanzar la dosis prescrita. Existen diferentes patrones de consumo, pero siempre el objetivo principal es alcanzar una reducción cualitativa de la capa de grasa, así como una correcta correlación entre el crecimiento de la potencia y la masa muscular. La duración del consumo en cualquier variante elegida será de al menos 8-10 semanas.
Eficacia del fármaco en el culturismo
Además de la quema de grasa y de la musculatura magra, el Clenbuterol tiene un ligero efecto anabólico: el crecimiento muscular débil. El uso del producto también va acompañado de los siguientes efectos beneficiosos
- aumento de la fuerza y la resistencia;
- disminución del apetito;
- prevención del catabolismo muscular.
La estimulación de los bronquios facilita el proceso de entrenamiento. El efecto dura mucho tiempo después de su administración.
¿Dónde puedo comprar Clenbuterol a un precio asequible?
La cuestión de la compra y el uso de Clenbuterol se resuelve muy rápidamente si usted es un cliente de la tienda de farmacia deportiva online esteroides-anabolicos24. Aquí se ofrece una gran variedad de productos buenos y auténticos para culturistas y otros aficionados a los deportes de fuerza. Todos aquellos que deseen mejorar su estado físico y sus indicadores de fuerza podrán comprar esteroides.