Cómo tomar el péptido correctamente
Se recomienda administrar el péptido por vía subcutánea o intramuscular, mediante inyección. Para diluir el polvo seco, se usa agua para inyección, gracias a la cual es posible extender la vida útil de la sustancia terminada y su mayor protección contra los patógenos que pueden comer el péptido. Debe conservarse en el frigorífico.
La dosis se calcula en función de las características individuales del organismo, así como de los indicadores físicos del atleta. Por ejemplo, si no hay actividad física constante, entonces una dosis de 50 mg en días alternos o con un intervalo de 3-4 veces por semana será suficiente. Si el atleta está en la fase activa de deportes, la dosis puede variar de 5 a 20 mg todos los días. La duración del curso de admisión no debe ser superior a un mes.
Efectos secundarios
El principal punto negativo al que vale la pena prestar atención es el efecto sobre el músculo cardíaco. Aicar inyectable puede causar hipertrofia del crecimiento del tejido cardíaco, lo que, a su vez, tendrá un efecto negativo en el flujo sanguíneo y provocará trastornos circulatorios en el cerebro. Como se señaló, el uso del péptido puede afectar negativamente al estado de las válvulas cardíacas.
Otras reacciones adversas pueden incluir:
- Boca seca;
- Falta de hambre;
- Un aumento en el tamaño del corazón;
- Problemas de flujo sanguíneo.
Existe la opinión de que el uso de aikar no es absolutamente seguro e inofensivo. Además, el fármaco es nuevo y sus efectos secundarios aún no se han entendido por completo.