El propionato de testosterona en ampollas es un esteroide que es androgénico y anabólico en igual proporción. El propionato fue una de las primeras formas de testosterona disponibles en el mercado y es muy popular entre los culturistas. Para mejorar tu rendimiento deportivo te aconsejamos comprar testosterona online en la mejor tienda online de España
El propionato inyectable es un esteroide de acción rápida con una vida media relativamente baja, lo que lo convierte en una de las formas más controladas de testosterona sintetizada. No hay efectos secundarios como la hinchazón y el aumento de la retención de agua en el cuerpo cuando se toma. Por eso es excelente para ganar masa magra de calidad.
Cuáles son los efectos del propionato de testosterona en ampollas?
Las propiedades del propionato de testosterona inyectable son similares a las de cualquier otro tipo de éster de testosterona, incluidos el enantato y el acetato. La única diferencia es la velocidad a la que se libera y su vida media.
En este caso, la liberación de testosterona se retrasa por el éster de propionato unido a ella. En cuanto el compuesto de propionato de testosterona entra en el torrente sanguíneo, es atacado por enzimas que intentan romper el enlace del complejo de ésteres. Este proceso lleva tiempo y da lugar a una liberación más lenta y controlada de la hormona.
Dado que la testosterona se produce de forma natural en el cuerpo, su forma de esteroide se considera completamente segura. Este anabolizante puede ser utilizado tanto por profesionales como por principiantes del culturismo. Ayuda a aumentar la masa muscular y también puede utilizarse para perder peso.
- Beneficios del propionato de testosterona en ampollas:
- Aceleración de la síntesis de proteínas en los músculos;
- aumentar la fuerza física y la masa muscular;
- Aumento de los niveles de la hormona anabólica IGF-1;
- Mejor retención de nitrógeno en el tejido muscular;
- Aumento del deseo sexual;
- aumento de la tasa metabólica.
Propionato inyectable: actúa contra las hormonas glucocorticoides, que descomponen el tejido muscular y contribuyen a un aumento de la grasa corporal. Bloquea y reduce eficazmente estas hormonas, eliminando a su vez los depósitos de grasa. La testosterona favorece la recuperación y la regeneración, lo que permite mejorar el rendimiento deportivo. También previene la osteoporosis y protege contra el desarrollo de enfermedades cardíacas. Su suplementación aumenta el impulso sexual y la vitalidad.
Otros beneficios importantes incluyen la ayuda en el desarrollo de características sexuales secundarias como hombros anchos, una línea de mandíbula firme y vello facial y en el pecho. El propionato de testosterona se une a los receptores de andrógenos (RA) y los estimula. Aumenta la concentración, el vigor y el rendimiento.
- La inyección de propionato de testosterona en el culturismo:
- Los culturistas se preparan para las competiciones;
- Hombres que sufren de depresión y apatía;
- hombres que quieren aumentar su masa muscular;
- Atletas que buscan una alternativa a los esteroides "pesados";
- levantadores de pesas femeninos;
- los hombres que sufren de disfunción eréctil.
Cursos de inyección de propionato en ampollas
La vida media del propionato de testosterona es de 108 horas. Las inyecciones deben realizarse en un curso de 2 a 4 meses. El curso tiene una duración media de 3 meses. El fármaco se inyectará en el músculo glúteo, en la parte superior del brazo o en el tríceps. La dosis única recomendada es de 50-100 mg. Cada tercera dosis debe ser menor que las dos anteriores.
Los supresores de estrógenos deben tomarse en combinación con la testosterona. De lo contrario, los niveles de estrógeno excesivamente altos pueden causar una serie de efectos secundarios. Entre ellos se encuentra el aumento de la retención de agua en el cuerpo. Para preparar los músculos para un "secado" de alta calidad se recomienda añadir inhibidores de la aromatasa, proteína de suero, aminoácidos. Comprar Propionato Inyectable al precio más barato en Internet que la mayoría de los atletas aconsejan en https://esteroidestopicos.com/catalogar/inyeccion-de-esteroides/testosterona/enantato-de-testosterona/.
Conclusión sobre la inyección de propionato de testosterona
Los mejores resultados se consiguen con un enfoque combinado. Esto es especialmente cierto para los culturistas que preparan sus cuerpos para las competiciones. La testosterona suele combinarse con acetato de trembolona, anastrozol, nandrolona y hormona de crecimiento humano. Estos preparados permiten construir la masa muscular deseada en el menor tiempo posible (en 12 semanas). Aunque se requieren inyecciones frecuentes, el propionato de testosterona no causa ningún daño al organismo, sino que sólo mejora su calidad.