La hormona hygetropina puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres mayores de veinte años. Si administra esta hormona a personas menores de la edad especificada, esto puede provocar un desarrollo anormal de su sistema esquelético. Los efectos secundarios resultantes no son muy pronunciados y pueden ocurrir debido a un programa de admisión incorrecto o una sobredosis.
Puede reconocer los "efectos secundarios" por los siguientes signos:
- Aparecen dolores musculares y entumecimiento de las extremidades (síndrome del túnel). Este efecto secundario no representa ningún peligro y se elimina fácilmente después de reducir la dosis;
- Acumulación de líquido. Este efecto es difícil de clasificar como negativo. Después de todo, el líquido se acumula en los músculos, lo que les da una mayor redondez y elasticidad;
- Si se excede la dosis recomendada, es posible un aumento de la presión arterial;
- Aumenta el azúcar en sangre. Por eso se recomienda utilizar Hygetropin junto con insulina;
- A veces puede haber apatía ante lo que está sucediendo, indiferencia, pérdida de fuerzas, fiebre. Estos síntomas indican que se utilizó un medicamento caducado o de calidad inferior.
Para evitar la aparición de consecuencias desagradables, la hormona de alta hygetropina debe tomarse estrictamente de acuerdo con las instrucciones, sin exceder la dosis y la duración de la administración. Casi todos los "efectos secundarios" son reversibles. Antes de usar el medicamento, debe consultar a un médico y también elaborar un programa del curso, teniendo en cuenta las recomendaciones del entrenador.