Todos los levantadores probablemente saben que la oxandrolona se considera el AAS más suave del culturismo. Al mismo tiempo, tiene un alto índice anabólico (400% de testosterona) y el andrógeno más débil (20%). Sin embargo, a pesar de esta atractiva combinación de propiedades básicas de los esteroides, la oxana no es adecuada para ganar peso. La androgenicidad del producto puede explicarse fácilmente por el origen de su ingrediente activo: la oxandrolona es un derivado de la dihidrotestosterona.
Sin embargo, se han realizado modificaciones en la estructura molecular para que la oxandrolona no pueda interactuar activamente con la enzima 5-alfa reductasa. Como resultado, el esteroide es considerablemente inferior a la testosterona en sus efectos en el cuerpo. También debe recordar que la vida media de la sustancia activa anabólica es de entre 8 y 12 horas. Por lo tanto, debe tomar los comprimidos dos veces al día. En esta situación, se garantiza un equilibrio hormonal uniforme durante todo el curso.
La producción de compuestos proteicos se acelera considerablemente mientras se toma el esteroide. Al mismo tiempo, el balance de nitrógeno se desplaza en una dirección positiva, lo que conduce a la mejora del estado general del atleta. El producto también estimula la retención de micronutrientes en el organismo. No es ningún secreto que durante la recuperación de un entrenamiento duro, el sistema nervioso necesita la mayor parte del tiempo para recuperarse. Cuando la oxandrolona se utiliza en el culturismo, estimula el SNC, acelerando así los procesos regenerativos. Oxandrolona comprar a un precio agradable se puede encontrar en la tienda online Steroids-king.com.
Igualmente importante para los culturistas es la capacidad del esteroide para suprimir la producción de cortisol. Gracias a su capacidad para estimular la producción de ATP, la oxana ayuda a aumentar significativamente los parámetros de fuerza. El trifosfato de adenosina (ATP) es una fuente de contracciones musculares. En términos simples, es una poderosa fuente de energía para los músculos. El mecanismo de funcionamiento de la oxandrolona puede compararse con el de la drostanolona y el winstrol. Estos esteroides también son derivados de la dihidrotestosterona y no tienden a aromatizarse.
Así, podemos resumir y anotar todos los principales efectos positivos del esteroide:
- El relieve del cuerpo ha mejorado.
- El rendimiento de la fuerza aumenta.
- Los procesos de secreción de somatotropina se aceleran.
- Aumenta la rigidez de los tejidos musculares.
- No hay aromatización.
- Los procesos de lipólisis se aceleran.
Esteroides para perder peso
El clenbuterol se desarrolló originalmente para el tratamiento de diversos trastornos respiratorios, irregulares o crónicos. Hoy en día, el clembuterol tiene una aplicación mucho más amplia. La amina simpaticomimética actúa como un broncodilatador que facilita la respiración. El clenbuterol es también un fuerte ingrediente quemador de grasa; estimula la actividad metabólica y los receptores beta-2, lo que conduce a un aumento de la actividad corporal, la temperatura y la tasa metabólica. Cuando el cuerpo es provocado de esta manera, comienza a utilizar y quemar la grasa almacenada.
¿Qué significa? Actualmente, el Clenbuterol se utiliza principalmente para la pérdida de peso. Ayuda a formar un cuerpo bello y esbelto, al tiempo que preserva los músculos. Los atletas tienden a perder el apetito mientras toman Clenbuterol, lo cual es una buena noticia para aquellos que les resulta difícil controlar la cantidad de comida que ingieren. Cuando se utiliza la dosis y el ciclo correctos de Clenbuterol, no sólo se desarrollarán los músculos, sino que también se conservarán.
Cómo funciona el Clenbuterol en el culturismo
Hoy en día, este medicamento para perder peso es utilizado por muchas personas que están dispuestas a hacer dieta y conseguir una figura esbelta. Clenbuterol para obtener resultados de calidad en el culturismo, es también una razón para utilizar el producto. Los mejores resultados en un curso de deshidratación, se consiguen cuando el usuario toma Clembuterol pastillas durante dos meses y luego se toma un descanso de 10 o 14 días. Otro gran ciclo de pérdida de grasa implica dos semanas de Clenbuterol y luego dos semanas sin él.
El quemador de grasa consigue los mejores resultados tomando un comprimido de Arce tres veces al día junto con una comida. Un programa de este tipo conducirá a la pérdida de peso y debe seguirse tanto en los días con ejercicio de musculación como en los días sin ejercicio alguno.
El papel del Clenbuterol es estimular la actividad y la función metabólica y quemar grasa. La píldora suprime el apetito en las personas que la toman, lo que constituye otro factor de pérdida de peso. Al mismo tiempo, las pastillas de Clenbuterol son adecuadas para el culturismo ya que provocan la pérdida de grasa, resultados buenos y duraderos, mantienen la masa muscular y aumentan la resistencia.
Por eso el Clenbuterol es preferido por los atletas y culturistas, así como por las personas que están a dieta, que quieren conseguir resultados de calidad en la pérdida de peso. Independientemente de si lo tomas o lo utilizas para la musculación, sólo se consiguen excelentes resultados con la dosis adecuada.